Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Mesas Dulces » Zoco Parque de María Luisa
Zoco Parque de María Luisa

Zoco Parque de María Luisa

22/06/2014 0 comentarios

Hola a todos de nuevo!!

Sé que llevo mucho sin escribir pero he estado muy liada con la mudanza a mi piso de alquiler, mercadillos y con muchos encargos. Tengo pendiente de enseñaros muchas tartas y cositas nuevas que hemos hecho en este tiempo.

Lo primero que os quiero enseñar es nuestra participación en el Zoco del Parque de María Luisa en Sevilla. Hemos participando en 4 ediciones seguidas. El Zoco une a muchos artesanos que en su mayor parte no se dedican a la repostería creativa como nosotros.

En el stan que montamos intentamos enseñar todo tipo de dulces personalizados para que podáis probar y ver todo lo que os ofrecemos en nuestro blog.

El mes de febrero llevamos para probar galletas decoradas con fondant y con glasa, y cupcakes de chocolate con crema de leche condensada y cupcakes de nesquik de fresa. Todo fue un éxito y apenas quedaron unas cuantas galletas al desmontar el stan. En marzo además de lo anterior llevamos cakepops de nesquik de fresa con cobertura de chocolate blanco. En abril el buen tiempo nos inspiró para llevar unos conos de barquillo simulando helados pero que en realidad eran cupcakes con crema.

De decoración en febrero llevamos una tarta de 4 pisos hechas con dummies y en marzo además de esa tarta hicimos una tarta de comunión para niña de 2 pisos y una tarta decorada con chocolate y kit kat con unos cerditos que fue todo un éxito.

Ha sido una experiencia muy enriquecedora porque además de acostumbrarme a trabajar en poco tiempo con cantidades importantes de dulces, he conocido mucha gente y me han conocido, lo cual es más importante todavía!!

Aquí os dejo algunas fotos a ver qué os parece…

Besos!!

 [nggallery id=34 class=’ngg_lightbox’]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *