Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de cumpleaños con margaritas y tarta de cumpleaños de Betis
Tarta de margaritas

Tarta de cumpleaños con margaritas y tarta de cumpleaños de Betis

09/04/2013 0 comentarios

A mediados de febrero me surgieron dos oportunidades para dos cumpleaños completamente diferentes. Ambos eran amigos y pensé que además de tener un detalle con ellos podría poner en práctica algunas cosasque aprendí en mi curso a la espera de algún encargo más. Eran las dos la misma semana con lo que era un reto trabajar al mismo ritmo y hacer las dos pero lo conseguí!! Fue todo contrarreloj pero si quiero avanzar con el mundo de las tartas tendrá que ser así de momento.

La primera tarta de cumpleaños era de una buena amiga que pocos días antes había perdido a su padre.  Aunque no había celebracion prevista pensé que una tarta la animaría un poco… Creo que sirvió de algo porque le encantó!! además fue una excusa para estar con ella un ratito tomando algo y charlando de todo un poco.

La segunda tarta de cumpleaños era de un compañero de trabajo y amigo y se nos ocurrió entre unos cuantos darle una sorpresa con una tarta del Betis porque era la afición más sencilla de plasmar en una tarta, al menos en ese momento. Todo el mundo me decía que cómo era capaz una sevillista como yo hader un escudo del Betis pero creo que no fue tanta catastrofe como creía. Se que no es prefecto pero todo el mundo comento cosas buenas de la tarta así que satisfecha!! Y lo mejor de todo es que estaba super rica…

Aquí os dejo las dos tartas para que podais opinar vosotros mismos!!

Besos a todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *