Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant y galletas de princesa
Tarta fondant y galletas de princesa

Tarta fondant y galletas de princesa

10/11/2013 1 comentario

Hola de nuevo a todos!!

Os traigo un encargo muy completo que me hicieron hace unas semanas. Era el primer cumpleaños de Noa y para que se sintiera como una princesa me encargaron una tarta y galletas de con ese tema. El encargo me lo hizo Silvia, una amiga de la mamá de Noa que tenía muy claro lo que quería.

Tarta fondant y galletas de princesa

Para empezar preparé una tarta rosa con una tiara de princesa. Barajé varias opciones sobre cómo hacer la tarta y aunque inicialmente pensé hacer un castillo, me decidí a hacer una tiara con unos cuadros como acolchados en los laterales. Llevaba mucho tiempo queriendo decorar una tarta con el efecto acolchado y por fín tuve mi oportunidad. Es un trabajo un poco más laborioso de lo que creía pero mereció la pena dedicarle un poco más de tiempo a la decoración. Para mi gusto quedó muy elegante con las perlas pero bueno, tendréis que opinar vosotros mismos. La tiara era la primera que hacía y a lo mejor no quedó todo lo bien que me hubiera gustado a pesar de que también le dediqué bastante tiempo para que mantuviera la forma. Creo que no quedó tan mal al final, ¿¿no creeis?? Respecto al sabor del bizcocho era de chocolate… Dentro de nada vais a pensar que sólo sé hacer ese bizcocho pero puedo prometer que no es así!!

Por otra parte me pidieron unas galletas decoradas con fondant y con glasa. Las galletas la hice con sabor a vainilla, que están buenísimas y es fácil que a todo el mundo les gustasen. Las formas con las que las hicimos fueron las que pensé que podrían cuadrar más con la temática de la fiesta, un zapato de tacón, una corona, un vestido de princesa y mariposas. Para la decoración conté con la ayuda de mi hermana, que en breve me quita el puesto en cuanto a decoración de galletas se refiere… Ambas se parecían pero tenían sabores diferentes y apariencia parecida. Menos mal que se las llevaron al poco tiempo de terminarlas porque nos las habríamos comido todas de l contrario!!

Os dejo fotos de todo lo que preparamos, espero que os gusten!!

Hasta la próxima tarta!!

 

Un comentario en “Tarta fondant y galletas de princesa

  1. Pues Pilar tienes toda la razón, estaba todo buenísimo!! y los papás de Noa quedaron encantados con el resultado. Muchas gracias por este maravilloso trabajo en el que se nota todo el cariño que le pones!

    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *