Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant para una profesora

Tarta fondant para una profesora

05/10/2014 0 comentarios

Hola a todos!!!

Hoy os traigo una tarta que preparé para una profesora de colegio por su cumpleaños. En este caso era un detalle sorpresa para una fiesta sorpresa de cumpleaños que le organizó la familia.

El encargo lo hizo uno de los hermanos de la homenajeada y lo único que me pidió es que fuera un bizcocho de limón y relleno de vainilla y que fera con la temática de la profesión de su hermana. Se me ocurrió que podría incluir varios elementos que tuvieran que ver con el colegio y que no sólo fueran del colegio de hoy sino que fueran cosas que tuvieramos en el colegio en la época en la que fuimos los de nuestra edad.

Por eso además de unos lápices de cera, pusimos una goma Milán de esas que todos teníamos y que no podía faltar en nuestros estuches, un compás, un cuaderno de caligrafía y una pizarra con letras escritas.

Era una tarta sencilla pero que enseñaba justo lo que queríamos. Nos contaron que cuando la cumpleañera vio la tarta le encantó y que sobre todo estaba tan buena que no sobró nada a pesar de que había más postres en la fiesta.

Espero que os guste tanto como a ella!!

Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *