Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant con zapatos de bebe
Tarta Ainara

Tarta fondant con zapatos de bebe

16/05/2013 0 comentarios

Después del curso un amigo me encargó una tarta fondant con zapatos de bebe para Ainara, la hija de un íntimo amigo suyo y al que quería regalar algo diferente y original. Me contó que ambos eran amigos desde hace muchos años y que jugaban al baloncesto con un grupo de amigos llamados los “Lemon”.

 

Tarta Ainara

Cuando me contó la historia pensé hacerlo todo centrándome en el grupo de amigos y con algún detalle infantil. Me dijo además que tenían un logo y que si podía que lo incluyese en la tarta porque les iba a hacer mucha ilusión. Me decidí por el color amarillo en varios tonos, que aunque no es muy infantil estaba enlazado con el grupo de amigos. Le puse unos zapatitos de bebe y unas estrellas alrededor. El nombre del bebe estaba en negro para destacar sobre el amarillo. El detalle final de la tarta fue el logo del grupo usto al lado del nombre para que se viese bien.

 

Tarta Ainara

 

Por lo que me comentó mi amigo les encantó cuando la vieron y sobre todo se la comieron entera. El bizcocho era de chocolate, que aunque sé que se repite mucho no me importa porque está buenísimo y alguien me dijo cuando empecé a hacer tartas que lo más importante además de que sean bonitas es que estén ricas!!

 

Tarta fondant bebe

 

Espero que os guste!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *