Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de ventana
Tarta fondant de ventana

Tarta fondant de ventana

12/06/2013 0 comentarios

Aquí os traigo una nueva tarta!! Esta vez me encargaron una tarta fondant de una ventana con rejas y flores. Era una sorpresa para alguien especial y quien me la encargó al ver mi cara cuando me explicó lo que quería, me planteó cambiar la decoración. Sin embargo acepté el reto y creo que me salió bastante bien…

Tarta fondant de ventana

Estuve dando muchas vueltas sobe como hacer esta tarta, todo el mundo tenía alguna idea aunque yo tenía la tarta que quería en la mente. Nadie estaba convencido de que mi idea fuera la mejor, pero aún así me arriesgué a hacerlo como yo quería y traté de incluir tantos detalles como pude para convencer a todo el mundo de que realmente era una ventana. Las rejas se parecen a las de la ventana de mi casa, las flores son parecidas a una foto que me enseñó quien me encargó la tarta, quise incluir unas contraventanas de madera para que las flores resaltaran un poco más dentro del conjunto…

El bizcocho era de chocolate, el sabor estrella!! Y cuando entregué la tarta causó sensación porque todo el mundo me decía que era bastante parecida a la realidad.

Espero que os guste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *