Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de una niña y su perro
Tarta fondant de una niña y su perro

Tarta fondant de una niña y su perro

12/08/2013 0 comentarios

Aquí estoy de nuevo después de un fin de semana intenso en un curso de flores en Torremolinos (que ya os contaré más adelante…) para traeros una nueva tarta. Sé que voy con retraso pero prometo que antes de que termine agosto me pongo al día con los posts!! La tarta que os traigo es un encargo para el que me dieron muy pocas pistas pero que resultó muy bonita…

Tarta fondant de una niña y su perro

Cuando me hicieron el encargo sólo me dijeron que querían una niña morenita con un cachorrito de golden y que el bizcocho tenía que ser mi receta de chocolate. Era el tercer encargo que me hacía la misma persona y no quería defraudar a un cliente tan fiel!

No sabía ni cómo eran los perros golden cuando me escribieron, que desastre soy!! Tampoco tenía claro en qué entorno podía poner a la niña y su perro, con tan pocas pistas tenía que decidir yo casi todo lo que llevaría la tarta. El perro fue más sencillo de lo que había pensado antes de empezar y algo se parecía a la realidad.

La primera idea para la niña fue hacerla con molde, pero una vez hecha el resultado no me gustó y decidí modelarla yo misma y me encantó lo mona que quedó!! Añadí unos cuantos detalles como una valla y unas florecillas. Me ecantó como quedó la tarta!! Me dió hasta pena entragarla pero para eso la había hecho no??

El resultado final lo podéis ver en las fotos que os pongo a continuación. ¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *