Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de un Superman especial
Tarta superman

Tarta fondant de un Superman especial

29/09/2014 2 comentarios

Hola a todos de nuevo!!

Sé que ando perdida como casi siempre pero me faltan horas en el día para poder hacer todo lo que quiero. La vuelta de vacaciones ha sido muy entretenida. Hoy os traigo una tarta que me encargaron hace unos meses.

Me escribió un compañero de clase de hace tiempo que veía que ponía fotos en Facebook de tartas y me comentó que quería una tarta fondant y que si las hacía para el público en general o sólo para amigos. Me contó que quería una tarta fondant con un Superman rubio y una bandera de Perú en la tarta. El fondant lo quería morado y a partir de ahí me daba carta blanca para que hiciera lo que yo quisiera.

A medida que avanzaba la tarta me iba emocionando más por cómo quedaba el muñeco de Superman, era genial. Si hubiera podido me lo habría quedado en vez de ponerlo en la tarta y entregarlo. Con el pelo y la mirada que tenía te inspiraba mucha ternura.

El bizcocho era de chocolate y el relleno de nesquik de fresa, una combinación que resultó buenísima a pesar de que no la había hecho nunca.

Espero que os guste y esta semana prometo dejaros varias tartas para ir poniéndome al día que ya me vale…

Besos a todos!!!

2 comentarios en “Tarta fondant de un Superman especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *