Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de poker
Tarta fondant de poker

Tarta fondant de poker

08/10/2013 0 comentarios

Hola de nuevo!!

Os traigo una nueva tarta de cumpleaños que hice la semana pasada. Como veis esta vez no he tardado mucho en enseñárosla!! Voy mejorando… Se trata de una tarta basada en el póker porque el cumpleañero es un loco de este juego de cartas.

Tarta fondant de poker

Miguel cumplía 32 años y su novia quería darle una sorpresa el día de la celebración. Como tenía poco tiempo para hacerla me dijo que me inventara yo el tema y la forma de hacer la tarta. Una de las mayores aficiones de Miguel es jugar al póker con sus amigos y en los campeonatos del casino de Tomares. Sin contar por supuesto el irse a Las Vegas de viaje con sus amigos y disfrutar de unos días jugando a las cartas.

Decidí hacer una mesa de póker con fichas y cartas en las que aparecía su edad. No añadí nada más para que resaltaran las fichas y creo que el resultado fue muy bueno.

El cumpleañero disfrutó mucho de su tarta, pero lo mas gracioso fue que los invitados a la fiesta estaban tan emocionados que empezaron a hacerle fotos a la tarta como si fuera un personaje famoso o algo así. Mirad!!

Tarta fondant de póker

¿¿¿A que parece que hay algo importante que fotografiar??? Me la mandó la novia del cumpleañero la noche de la celebración y me hizo mucha ilusión ver que tuvo tanto éxito.

Os dejo más fotos para que podáis verla bien…

Besos a tod@s!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *