Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de los dos patitos

Tarta fondant de los dos patitos

03/12/2013 0 comentarios

Hola de nuevo a todos!!

Siento mucho lo abandonados que os tengo pero el nuevo horario de trabajo no me permite escribiros a medida que voy entregando tartas. A ver si esta semana puedo ponerme al día porque aún tengo 5 tartas que enseñaros a fecha de hoy… Hoy os traigo una tarta que me encargaron para el 22 cumpleañ0s de una chica.

Tarta fondant de los dos patitos

El novio de Celia quería hacerle un buen regalo y me pidió una tarta que representara la edad que cumplía ella, 22 años o los dos patitos…. El fue quien se preocupó de buscar un diseño a través de internet y yo me limité a llevarlo a cabo y a darle un pequeño toque personal. Un novio preocupado por hacer un buen regalo a su novia, ¡vamos!

Me pidió una tarta con dos patitos en un estanque con las burbujas… Los patitos eran modelados intentando que tuviesen los máximos detalles posibles. Creo que quedó una tarta muy coqueta !! El bizcocho era de chocolate rellena de ganache de chocolate.

Me gustó mucho hacer esta tarta porque conozco a la persona que la recibía y sé que le iba a hacer mucha ilusión. Me comentó quien me la encargó que a la homenageada le encantó la tarta así que eso es todo lo que necesito para sentirme orgullosa de esta tarta!!

¿Os gusta? Espero vuestro comentarios…

Besos!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *