Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de Hello Kitty
Tarta fondant de Hello Kitty

Tarta fondant de Hello Kitty

14/01/2014 2 comentarios

Hola a todos!!

Sí, sé que voy muy retrasada pero estoy muy ocupada con el proyecto de los cursos y no he parado mucho estos días… Hoy os traigo una tarta fondantque me encargaron a finales de noviembre de Hello Kitty. Era una tarta pequeña, pero que quedó muy coqueta.

Me encargó la tarta Begoña, una amiga de la madre de la homenajeada y me comentó que quería una tarta pequeña de Hello Kitty pero Paz que cumplía 3 años. Pensé hacer el cuerpo entero pero como era una tarta para pocar personas preferí hacer la cara que es lo más característico y que a la niña le iba a sorprender más. Era un bizcocho de chocolate que modelé y al que le puse un corazón al lado de bizcocho cubierto de fondant también y se esa forma que la edad destacase junto al bizcocho principal.

Entregué la tarta en la oficina de Begoña y le encantó. Lo mejor fue al día siguiente en la celebración que Paz estaba emocionada con su tarta, todo rosa y rojo y con su nombre… Me enviaron una foto de ella con la tarta que no os puedo enseñar pero que era para comérsela!! Vaya niña guapa y simpática!!!

Aquí os dejo fotos de la tarta  desde todos los ángulos posibles… Espero que os guste!!

Mañana si puedo os enseño otra tarta que hice hace ya tiempo, que voy con mucho retraso!!

Besos a todos!!

2 comentarios en “Tarta fondant de Hello Kitty

  1. Una monada y las otras tartas también, se te da bien el fondant, yo todavía no he probado de trabajar con fondant. Te la he visto por Facebook y me he pasado por tu blog para ver más cositas y me han encantado…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *