Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de farmacia
Tarta fondant de farmacia

Tarta fondant de farmacia

06/09/2013 0 comentarios

Hola a todos!!

Aquí estoy de nuevo! Esta vez no he tardado mucho en escribir de nuevo, como dije en entradas anteriores voy a intentar estar al día para enseñaros los encargoss lo antes posible. Hoy os traigo una tarta que me encargaron para un recién licenciado en farmacia!!

Tarta fondant de farmacia

Me pidieron la tarta porque habían visto algunas en internet que les habían gustado y era un detalle original para el homenajeado. Me mandaron varios modelos por si podía copiarlos pero decidí darle un toque original para que la tarta no se pareciera a ninguna que hubiese ya circulando por internet. En lugar de poner el símbolo habitual de las farmacias me lancé a por algunas medicinas que todo el mundo conoce.

Puede que no sean las más propias pero quería que cualquiera que viese la tarta reconociese lo que había y para qué servía, y no sólo el homenajeado. el “AERORED” según palabras de quien me encargó la tarta “fue la vida”… jejejeje!! Las pastillas eran idénticas a las reales y se veía el interior del bote con lo cual era bastante curioso.

Sé que al recién licenciado le gustó porque el mismo día que se la comieron la compartió a través de Facebook así que muy contenta de  que gustase tanto!! El bizcocho por descontado era de chocolate y creo que quedó muy poca tarta después de la merienda.

Espero que os guste!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *