Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de cupcake
Tarta fondant de cupcake

Tarta fondant de cupcake

23/08/2013 0 comentarios

Hola de nuevo a todos!!

Aquí vuelvo para que veáis otra tarta… Esta vez es un poco más especial porque es la que hice por mi 30 cumpleaños! Sé que suena un poco triste que una misma se haga sus tartas pero por ser el primer año que me dedico a hacerlas me hacía hasta ilusión.

Tarta fondant de cupcake

La forma de la tarta la tuve clara desde el primer momento. Iba a hacer el logo de mi página web, Cake and Fun. En la foto parece pequeño pero nos la tomamos entre unas 20-25 personas y no quedó nada!! A todo el mundo le encantó la forma de la tarta porque no se esperaban que se pareciese tanto. Hice el bizcocho de chocolate por una razón, hubo algunos amigos que venían a la comida que me pidieron que fuese así porque les encantaba mi bizcocho…

Celebré una comida en un bar en Sevilla en la calle Mateos Gago que se llama “La Tradicional” y he de decir que además de comer genial se portaron con nosotros estupendamente. Empezamos a comer a eso de las 3-3:30 y casi nos tuvieron que echar de allí para cerrar sobre las 12 de la noche. Os recomiendo que vayáis se estáis por la zona!!

Además he de decir también que la compañía fue la mejor que podía tener!! Me faltaron algunos muy importantes para mí pero que sabía que era imposible que vinieran pero disfruté mucho de mi 30 cumpleaños. GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HICISTEIS POSIBLE!!

Bueno, os dejo fotos de la tarta para que podáis comprobar el resultado. ¿Creeis que se parece a nuestro logo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *