
Tarta fondant de cumpleaños de un bebe
Hola de nuevo a todos!!!
¿Cómo han ido las fiestas? ¿Se ha portado bien los reyes con vosotros? Yo creo que he sido buena este año porque no puedo quejarme!! Os traigo una tarta fondant he preparé hace un tiempo para el primer cumpleaños de María, la bebe de un compañero de oficina.
Cuando me encargaron la tarta me dieron vía libre para hacerla como yo quisiera, lo único que me pidió mi compañero fue que el bizcocho fuera de chocolate porque le encanta!! Y se me ocurrió hacer una tarta sencilla y rosa bebe. Hice un biberon, un babero en el que había una mariposa con el nombre de la homenajeada y un chupete. El conjunto quedó muy gracioso!! Perfecto para un primer cumplaños!!
Me recogió la tarta la madre de María en la oficina y al enseñársela a mis compañeros todos los clientes empezaron a hacer comentarios de la tarta. fue una situación rara pero agradable porque todos decían que era una tarta preciosa. Después la tarta viajó a Villamartín, donde se celebraba el cumpleaños y por lo que me dijeron la tarta les encantó y sobró poco bizcocho.
Lo mejor de esta tarta para mí, además de que les encantó a los padres de María, fue que la tarta les encantó a todos mis compis nuevos de oficina y a toda la gente que la vio mientras la enseñaba. Me alegra ver que las cosas que hago les gustan a los demás.
Por cierto, no sé si os lo he comentado por aquí, a partir de febrero voy a empezar una nueva andadura dando cursos y organizando cumpleaños para los peques en un sitio dedicado sólo a mis tartas y bizcochos. En breve os informaré de más detalles. De momento sólo puedo deciros eso pero espero que durante enero pueda concretar más.
Besos a todos!!