Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de circo
Tarta fondant de circo

Tarta fondant de circo

20/10/2013 0 comentarios

Hace unos meses, después de haber visto una tarta que había hecho me escribió Julia para preguntarme si hacía tartas con forma de circo. Su niño cumplía 1 añito en breve y quería hacerle una tarta especial. Le dije que me adapto a lo que vaya pidiendo cada persona y acordamos hablar cuando llegara la fecha.

Y llegó el mes de septiembre y Julia volvió a escribirme, concretamos los detalles de la tarta y manos a la obra!!

Tarta fondant de circo

Julia estaba muy emocionada con el cumple de su niño. Cuando hablamos sobre la tarta estuvo viendo si también haría unos cupcakes pero como les iban a llevar más dulces decidió que fuera sólo la tarta. Sería una tarta de dos pisos con una carpa y animales!!! El bizcocho era de chocolate con relleno de dulce de leche, una bomba dulce pero que estaba buenísima….

Los animales que decidí poner fueron una foca en un pedestal, un elefante, una serpiente, un tigre y un mono. Cada uno que hacía me gustaba más que el anterior, además de que quería seguir añadiendo animales… La falta de tiempo y de espacio hizo que la tarta no estuviera rodeada por completo de animales como si fuerq el arca de Noe.

Entregamos la tarta en casa de Julia y les encantó! Por lo que me contó fue un éxito lo bonita y lo buena que estaba. Sobró un poco pero quedaron encantados que era lo que más me preocupaba.

Os dejo fotos del proceso y del resultado a ver que os parece!! Espero vuestros comentarios!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *