Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de Caperucita Roja
Tarta fondant de caperucita roja

Tarta fondant de Caperucita Roja

05/12/2013 0 comentarios

Hola hola!!

Esta vez he tardado menos en volver a contaros cositas… Y tengo que decir que esta tarta me gustó hacerla por todos los acontecimientos que pasaron antes de que la cumpleañera soplase las velas.

Tarta fondant de caperucita roja

Teresa es la hija de un primo mío y ha tenido hace muy poco una hermanita llamada María. Teresa ha sido siempre ojito derecho de todos los de la casa y con la llegada de María y entrar en el cole de los mayores la pobrecita estaba un poco desubicada…

Hace cosa de un mes o dos me encontré a Teresa con su madre y su hermana en la calle. fue una situación muy graciosa para mí aunque no creo que tanto para la madre de Teresa. Estaba sentada en el suelo porque su zapato estaba manchado y no quería moverse hasta que su madre lo limpiara. María su madre estaba con el carrito del bebé y aún delicada así que no podía coger en brazos a la niña. después de un rato intentando razonar con Teresa la única forma de hacer que se moviera fue enseñarle fotos de mis tartas y prometerle que por su cumple tendría una sólo para ella. Y así fue, ella me pidió una tarta de caperucita roja con una loba buena… Las fantásticas ideas que tienen los niños de su edad!! Por eso esta tarta es especial!!!

No quise hacer algo muy enrevesado porque quería que Teresa viese que había hecho justo lo que ella quería y de chocolate como me pidió. La Caperucita y la loba buena quedaron muy graciosas!! Y creo que tuvieron mucho éxito una vez entregada la tarta a la homenajeada…

Como véis hace falta poco para hacer especial una tarta…

Espero que os guste!!

Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *