Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta fondant de camión de bomberos
Tarta fondant de camión de bomberos

Tarta fondant de camión de bomberos

07/08/2013 0 comentarios

Aquí estoy de nuevo para traeros otra tarta. Sé que tengo el blog un poco abandonado pero la tarta que os traigo os va a encantar!!

Sí!! Es un camión de bomberos!! Fue un encargo que me hicieron para un chico que había conseguido una plaza de bomberos y al que iban a sorprender. Me pidieron una tarta para unas 20 personas y me dieron libertad para que yo hiciera lo que se me ocurriese. Así que me puse manos a la obra!

Tarta fondant de camión de bomberos

Lo más característico y que iba a llamar más la atención era un bizcocho modelado con alguna forma así que el camión de bomberos era la mejore opción. En principio iba también un bombero pero al final lo eliminé porque no me convencía el resultado.

Se trataba de un bizcocho de chocolate con ganache de chocolaste con leche. El bizcocho de chocolate está tan rico que casi todo el mundo que lo ha probado y me encarga una tarta me pide ese sabor aunque le explique todas las posibilidades que hay… Supongo que es buena señal que todo el que lo prueba quiere repetir.

La tarta fue un éxito según me han contado y les encantaron todos los detalles que incluí en el camión. Os dejo las fotos para que podáis decirme qué os parece!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *