Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de un cupcake gigante para un cumpleaños
Tarta de un cupcake gigante

Tarta de un cupcake gigante para un cumpleaños

04/08/2014 0 comentarios

Hola a todos de nuevo!!

Sigo teniendo muchas tartas que enseñaros así que empiezo por el principio a ver si a lo largo de este mes puedo enseñaros todo lo que tengo pendiente. La primera tarta es un cupcake gigante que preparamos para el cumpleaños de Pilar.

Tarta de un cupcake gigante

Pilar ya había probado el año pasado nuestras tartas y este año volvió a confiar en nosotros para endulzar su décimo cumpleaños. A ella le encantan los cupcakes y nos visitó en el Zoco del Parque de María Luisa para probarlos y encargarnos su tarta. Tras varias ideas se decidió por un cupcake gigante de chocolate y fondant.

Para decorar el cupcake decidimos poner un poco de purpurina comestible para darle un toque diferente y elegante a la tarta, todo un acierto después de ver la cara de Pilar al ver la tarta. Para completar el encargo incluimos también unos cupcakes de nesquik de fresa que sabíamos que le encantan a la homenajeada para que pudiera compartirlos con todos sus compañeros del colegio. Creo que al final lo único que probaron los del colegio fue la tarta porque Pilar y su hermano prefirieron tomárselos en casa ya que no iban a tener la tarta sólo para ellos. Duraron poco desde que los probaron si no me equivoco…

Esperamos continuar participando en el futuro en los cumpleaños de Pilar tal y como lo hemos hecho los últimos dos años.

Espero que os guste!! Prometo que mañana os enseño otra de nuestras tartas…
Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *