Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de tres chocolates
Tarta de tres chocolates

Tarta de tres chocolates

15/07/2013 0 comentarios

Aquí estoy de nuevo, después de unos días sin tener tiempo, para enseñaros mis nuevas creaciones… La que os traigo ahora es una tarta de tres chocolates que probé en casa simplemente por saber si era una buena receta…

 

Tarta de tres chocolates

La receta que tengo es para 3 moldes de 18 centímetros, un poco grande para una prueba, pero decidí hacer dos tartas más pequeñas para que no sólo opinasen en casa sobre el sabor de estos bizcochos.

La decoré con buttercream del sabor de cada una de las capas de bizcocho que había debajo, chocolate blanco, con leche y negro. Alterné el orden en ambas tartas y aunque todo es mejorable (me quedé corta con la buttercream) creo que el resultado fue bueno.

Al día siguiente de terminar las tartas llevé una a la oficina y he de decir que fue un éxito rotundo!! Eramos unos cuantos compañeros pero en concreto dos se comieron casi la tarta entera!! Y creo que si hubiera llevado las dos tartas también se las habrían comido… Fue una satisfacción muy grande porque no esperaba que fuese a gustar tanto.

Aquí os dejo las fotos que tengo de las dos tartas, a ver qué os parecen….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *