Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de Princesa para Candela
Tarta de Bella

Tarta de Princesa para Candela

10/04/2013 0 comentarios

A principios de marzo llegó el siguiente encargo, una tarta de princesa para Candela que cumplía 6 años. Candela quería una tarta de Rapuncel pero le dije a su madre que no iba a sair igual y para darles una cosa mal hecha prefería otro diseño. Además de la tarta para celebrar el cumpleaños con su familia querían una tarta más bajita para llevarla al colegio, por supuesto también de princesa. De forma que tenía que pensar dos tartas de princesas diferentes para la misma niña, otro reto!!

La primera tarta la hice con un fondo rosa y una princesa que se parecía a la homenajeada, rubia, con un vestido rosa fuerta, su corona…  No digo que fuese perfecta pero me gustó mucho el resultado, no era la típica princesa que tienen todas las niñas y para que todos los niños tuviesen alguna figura coloqué coronas alrededor del contorno de la tarta. Esa tarta era para el viernes. Ahora me quedaba pensar otro diseño para tenerlo listo el domingo…

Intenté encontrar la forma de hacer Rapuncel pero no lo ví claro, así que me decidí por otra que más o menos resultó creible. Fue Bella vestida de princesa y aunque yo le veía muchos defectos nadie más se fijó me parece. fue un trabajo de chinos por no decir otra cosa, pero me encantó el resultado. A ella le encantó tener una princesa de las que todos conocían para llevarla al cole y compartirla con todos sus amigos.

Aquí tenéis las tartas de Candela!! Os gustan???

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *