Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de Peppa Pig para Lola
Tarta Peppa Pig

Tarta de Peppa Pig para Lola

04/04/2013 0 comentarios

Y poco después del curso llegó el primer encago. Era una tarta para el cumpleaños de Lola, que me pidió a Peppa Pig. Cuando me lo dijeron fue una mezcla de emoción por el primer encargo y un poco de respeto porque no sabía cómo iba a resultar.

El bizcocho iba a ser de chocolate y el relleno de chocolate con leche. Los niños ya sabemos que se vuelven locos por el chocolate!! El dibujo de Peppa Pig cuando lo escogimos parecía fácil, pero cuando empezamos mi hermana y yo a hacerlo vimos que todo no iba a ser coser y cantar. A final cuando terminamos de decorar la tarta quedó bastante bien. Estaba super orgullosa de lo que habíamos conseguido!!

Después de entregar la tarta la madre de Lola me contó que tal y como vio la tarta dijo que era Peppa Pig de verdad porque tenía los zapatos negros. Ella no se imagina lo que me gustó saber que se pasase la tarde entera corriendo con la tarta por su casa porque estaba emocionada. Los niños son los más difíciles de contentar pero los que más disfrutan cuando les gusta algo.

Sé que cuando probaron la tarta todos los niños querían una parte de la muñeca, así que me quedé muy contenta por el resultado de esta primera tarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *