Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de galletas y chocolate

Tarta de galletas y chocolate

22/01/2014 0 comentarios

Hola de nuevo!!!

No todo lo que os enseñe va a ser fondant, así que aquí os traigo una tarta de las que todos hemos tomado en nuestros primeros cumpleaños y que seguro que todas nuestras madres han preparado alguna vez… LA TARTA DE GALLETAS Y CHOCOLATE!!!

Este encargo me lo hicieron en diciembre para justo después de reyes. Era el cumpleaños de Carla y sus padres, muy buenos amigos míos, me encargaron una tarta de galletas y chocolate como la que preparé para un cumpleaños de un amigo en septiembre del año pasado.

Yo con esa tarta siempre había tenido un trauma porque en mi cumpleaños siempre tomábamos helado, por aquello de que es en julio, y para los cumpleaños de mi hermana no recuerdo que fuese el postre habitual. Así que nunnca me había atrevido a hacerla por si se desmoronaba mientras la hacía. Por fin me decidí y descubrí que con mimosalen tartas perfectas y muy ricas!!

En el caso de Carla hice una tarta cuadrada suficiente para que quien quisiera repetir no tuviese problema… A la hora de entregarla la puse en una caja que después envolví con un papel rosa. La caja terminada era una monada!!

Ya lo sabéis, si os atrae más la idea de lo tradicional en lugar de una tarta fondant estoy a vuestra disposición…

Besos a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *