Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta de Angry Birds para unos novios muy originales

Tarta de Angry Birds para unos novios muy originales

08/08/2014 0 comentarios

Hola de nuevo!!

Os traigo una tarta que me encargaron en el Zoco del parque de María Luisa que me encantó por lo original que era. Un grupo de amigas me preguntaron si sería capaz de hacer una tarta con unos muñecos de Angry Birds diferentes.

Estas chicas querían tener un detalle con una pareja que se casa en octubre de este año y que celebraba una reunión para todos sus amigos. Los novios para hacer más original el día de su boda han creado unos personajes de Angry Birds de novio y novia que han incluido en la invitación de boda. Y esos personajes son los que querían que reprodujese en unos cupcakes inicialmente. Les comenté que mejor que unos cupcakes preparasemos una mini tarta con los muñecos encima y aceparon la idea.

Ademas de la tarta tenían otros regalos de forma que no podía ser una tarta muy grande para que encajase en el presupuesto total. Normalmente no hago tartas tan pequeñas porque el trabajo que suponen a veces no compensan pero las vi tan ilusionadas con la idea que no dudé en aceptar el encargo con gusto.

Me gustó mucho hacer la tarta y los muñecos. Creo que los novios se sorprendieron mucho y que les encantó cómo estaba la tarta de buena.

Espero que os guste también a vosotros!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *