Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Tartas personalizadas » Tarta bolso de fondant
Tarta bolso

Tarta bolso de fondant

23/04/2013 0 comentarios

Hace un par de semanas fui a Torremolinos para hacer un curso oficial de PME en “En Juliana”. Lo primero que hicimos fue una tarta bolso de fondant que nos ocupó una tarde entera de trabajo pero que resultó impresionante.

Cuando empezamos no tenía pinta de que fuese a resultar nada concreto, sólo parecía una montaña de bizcocho sin orden alguno. Eso si, buena pinta sí que tenía con el relleno de merengue suizo que llevé.

Paso 1En el curso eramos 6 chicas, algunas de las cuales se dedicaban en exclusiva al mundo de las tartas, me sentía una privilegiada porque podía aprender muchas cosas de todas. Todas decidieron hacer el bolso con relieve de cesta menos yo, que me decidí por hacerlo con textura de piel de serpiente. Teníamos que ir colocando las diferentes piezas del bolso y fue tomando forma y pareciéndose cada vez más a la realidad.

Al final incluimos detalles como la cremallera, las asas, un pañuelo que salía del bolso… Dicen que los detalles son los que importan y puede que sea así porque llama mucho más la atención una vez incluido todo!!

Para el día de la madre es un buen detalle para cualquiera y se puede hacer de la firma, color y tamaño que se quiera por un precio mínimo. Si alguien esta inreresado puede avisarme y hacemos el bolso a medida de cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *