Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Mesas Dulces » Oferta cursos de cupcakes, galletas y tartas en Sevilla

Oferta cursos de cupcakes, galletas y tartas en Sevilla

08/07/2014 2 comentarios

oferta Cake And Fun

Buenas noches a todos!!

Seguro que muchos habéis visto ya en nuestra web o en Facebook que este mes de julio nuestros cursos están al 50%. de momento tenemos cursos de cupcakes, cursos de galletas y cursos de tartas fondant.

Estos cursos se desarrollarán en el centro de Sevilla, muy muy cerca de la plaza de la Alfalfa, supongo que todos sabéis más o menos donde. Os contamos en qué consisten nuestros cursos por si aún no os habéis decidido…

CURSO DE DECORACIÓN DE CUPCAKES

Si tienes curiosidad por aprender a hacer esos cupcakes que ves en fotos o en la tele y no sabes cómo éste es tu curso. Aprenderás varias recetas para que puedas hacer los cupcakes, decoraremos los cupcakes con diferentes técnicas (fondant, frosting…) y te llevarás a casa los cupcakes que decores y un dossier con recetas, trucos, consejos… Incluimos todos los materiales por lo que no tendrás que traer nada al curso. La duración del curso será de 3 horas aproximadamente e incluye un descanso para la merienda/desayuno que está también incluido. Decoraremos entre 6-8 cupcakes cada alunmo/a.

Cupcake de nesquik de fresa con crema de queso

 

CURSO DE DECORACIÓN DE GALLETAS

¿Quién no ha visto unas galletas decoradas alguna vez y ha querido aprender cómo hacerlas pero no se ha atrevido? He de reconocer que cuando empecé con las galletas pensaba que sería un mundo pero con unas nociones básicas serás capaz de hacerlas y que queden como un profesional. Aprenderás a hacer la masa de las galletas y como manejarla para que puedas decorarlas después. Decoraremos con fondant y glasa para que veáis la diferencia entre ambas técnicas y sabores. Te llevarás a casa tus propias creaciones y un dossier con recetas y trucos de decoración. En el precio está todo incluido. La duración del curso será de 3 horas y decoraremos entre 4-6 galletas cada uno.

 

oferta curso galletas

 

CURSO DE DECORACIÓN DE TARTAS

Explicaremos desde cómo preparar el bizcocho y el relleno hasta la realización de algún modelado sencillo. Cada alumno vendrá al curso sin necesidad de traer nada y decorará su propia tarta decorada con fondant partiendo de un bizcocho horneado previamente, realizando cada uno todos los pasos para un mejor aprendizaje. En el dossier que entregamos tendréis recetas de bizcochos, cremas, pastas de azúcar… Y muchas cosas más para que seáis capaces de hacer muchas tartas después de terminar el curso. Haremos un descanso para desayunar/merendar. La duración del curso es de 4:30 horas.

 

Tarta fondant de los dos patitos

 

Aún no hemos cerrado fechas pero id preguntando y vamos cerrando a medida que tengamos los grupos cubiertos.

Los precios durante este mes son 20€ los de cupcakes y galletas y 30€ los de tartas. ¿Te animas?

Besos!!!

2 comentarios en “Oferta cursos de cupcakes, galletas y tartas en Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *