Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Cupcakes » Mini cupcakes de Nesquik de fresa con crema de queso
Cupcake de nesquik de fresa con crema de queso

Mini cupcakes de Nesquik de fresa con crema de queso

25/08/2013 0 comentarios

Seguro que sólo con leer el título del post ya se os hace la boca agua… Pues os digo que es con razón porque están impresionantes!! Y el descubrimiento de la receta tenéis que agradecérsela a mi hermana que fue la que insistió en que la hiciera una y otra vez.

Cupcake de nesquik de fresa con crema de queso

A priori no tenía mucha fe en que estuviera rico pero tuve que rendirme a estos cupcakes porque están de muerte!! Los preparé para una cena en casa de unos amigos y a la que teníamos que llevar cada uno algo. Quería hacer algún dulce casero pero no una tarta de fondant que para esta ocasión no me parecía el postre perfecto y que además es un poco más empalagosa que estos mini cupcakes. Me decidí por algo que se pudiese tomar de un bocado y que fuera sabroso, estos mini cupcakes de nesquik de fresa con crema de queso Philadelphia. Incluso a los que no les gustaba el queso los probaron y repitieron.

Me encantó la cara de la anfitriona cuando vio que había llevado un dulce de los que preparo, estaba esperando a ver con qué la sorprendía… A la cena ibamos 12 personas así que llevé dos docenas por si alquien quería repetir y creeo que me quedé corta!! El último casi se lo sortean y todo. Decían que se parecían a los “Pantera rosa” que nuestras madres nos compraban de pequeños.

Lo mejor fue que unos días después un amigo cuando le conté el descubrimiento me dijo que él desayunaba todas las mañanas desde hace años Nesquik de fresa y que tiene que probar la receta!! Genial porque no conocía a nadie que tomara ya antes el Nesquik de fresa!!

Aquí os dejo más fotos para que veáis el resultado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *