Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Mesas Dulces » Mesa dulce de comunión

Mesa dulce de comunión

06/06/2013 0 comentarios

Hola a todos de nuevo!! De nuevo aquí para enseñaros una mesa dulce de comunión para un niño llamado Bosco. Su madre es compañera de trabajo y cuando me llamó para que preparara todos los dulces de la comuniónme asusté un poco porque no sabía si sería capaz de hacerlo yo sola… Aún así me lancé y aquí os traigo el resultado.

Mesa dulce

Tras muchas conversaciones me dijo que quería dulces para unas 80 personas y que no quería que todo llevase fondant porque no sabía si le gustaría a todos sus invitados. Preparé unos mini cupcakes de zanahoria y de ron con pasas sin crema ni fondant que sin embargo estaban muy sabrosos. Decidimos hacerlos pequeños para tomarlos de un bocado y que no fuesen pesados de comer. Además le propuse poner macarons, que ella no conocía pero que yo sabía que triunfarían seguro. Los hice de chocolate, algo clásico, y de pistacho, que aunque es un sabor que no le gusta a todo el mundo sabía que gustaría.  Aparte de eso había galletas de vainilla y chocolate, cakepops de dulce de leche con virutas de colores adornándolos y molinillos de hojaldre con nutella.

Para teminar con la mesa dulce  hice una tarta de dos pisos (27 y 20 cm) de chocolate y decorada con dos angelitos, uno vestido de blanco con una bufanda del Sevilla FC y un balón de fútbol y otro angelito vestido con una túnida de nazareno del Baratillo con su capirote y todo. Estaban los escudos de ambas entidades y encima pusieron un muñeco que personalizaron con Bosco.

Todo lo pusimos sencillo, sin diferentes alturas, para que todos pudieran coger lo que se les antojase sin desmontar la mesa. Había muchos niños chicos y teníamos que tener en cuenta todo!!

Fue una prueba hacer esta mesa dulce de comunión pero creo que la pasé con nota!! Por supuesto esto no podría haberlo hecho sin la ayuda durante todo el proceso de mis padres y mi hermana, GRACIAS A LOS 3!!! Sin vosotros no podría haberlo hecho…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *