Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Galletas » Galletas de Navidad del Sorteo de 200 seguidores de Cake and Fun en Facebook
Galletas de Navidad

Galletas de Navidad del Sorteo de 200 seguidores de Cake and Fun en Facebook

29/12/2013 0 comentarios

Hola a todos!!

Lo primero Feliz Navidad!!! Sé que voy un poco tarde pero estas fiestas están siendo más movidas de lo normal, parece que las comidas no terminan nunca y aún no he terminado… Quería que antes de que termine el año veáis el resultado de las galletas que sorteamos a través de Facebook cuando llegamos a los 200 seguidores. cuelo estas galletas a algunas tartas que tengo pendientes de publicar pero dada la temática no quería que se pasasen estas fechas sin enseñároslas!!

Galletas de Navidad

Os sonará a típico pero cuando fueron aumentando los seguidores me emocioné mucho porque cuando empecé con esta aventura hace casi un año no podía ni imaginarme que llegaríamos a ser tantos… Y ahora mismo somos 298!! Lo cual supera mucho más si cabe mis expectativas… Bueno, pues cuando vi que eramos tantos quise recompensar con un sorteo de galletas decoradas con el motivo que el ganador escogiese y lo publicamos. La acogida fue enorme y participó gente de toda España.

Tras 10 días de sorteo y casi 100 personas participando, la ganadora fue Carmen Arocha, que es de Sevila también y a la que iba a poder entregar las galletas en mano que siempre hace más ilusión. Ella automáticamente me comentó que quería galletas decoradas para Navidad y que si era posible las entregase cerca de Nochebuena. Empecé entonces a pensar qué decoraciones podía hacer que les gustasen a niños y adultos por igual.

Preparé galletas de mantequilla con sabor a vainilla y las formas que escogí al final fueron, bolas de navidad de dos tamaños diferentes, caras de muñecos de nieve, botas de Papa Noel y coronas decoradas. Estuve varios días decorando pero el resultado me encantó!! Alguna que otra cayó por el camino, porque siempre hago alguna de sobra por si se compen las que estoy decorando.

Al final no pude darle las galletas directamente a Carmen pero me contó que le encató las presentación y las galletas. Además creo que sus niños devoraron las galletas… Otra entrega con la que termino muy contenta!! Espero que os gusten tanto como a mi a los que se las comieron!!!

Besos a todos!! Y que tengáis una muy buena entrada de año!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *