Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Celebraciones » Fiesta de cumpleaños de Sofía

Fiesta de cumpleaños de Sofía

01/10/2014 1 comentario

Hola a todos!!

Esta vez no os traigo sólo una tarta, os traigo una celebración de cumpleaños que le preparamos a una niña llamada Sofía que quería hacer una celebración única y especial.

La idea era sencilla, Sofía vendría con 12 amigas a celebrar su cumpleaños decorando galletas con fondant y con una tarta con temática floral según la petición de la propia cumpleañera. Sofía cumplía 10 años y tenía las ideas muy claras sobre lo que queria para su celebración.

Decidimos hacer una tarta de 2 pisos con uno de ellos falso para que fuera más vistosa y que las galletas serrían todas con forma de flores excepto una que sería de un cupcake. La tarta era de chocolate y para merendar les pusimos unos zumos y batidos. La tarta era de chocolate con cobertura de fondant verde y flores de distintos tipos y colores.

Las niñas llegaron emocionadas por decorar galletas. Cada una tenía su sobre con 5 galletas con su nombre y cada una tenía libertad para hacer la decoración que quiso. Aprendieron a teñir el fondant, a amasarlo, estirarlo, cortarlo y ponerlo en la galleta. Pudieron utilizar muchos tipos de cortadores, herramientas y técnicas. No había dos galletas iguales, con lo cual fue muy divertido ver como iban cogiendo ideas las unas de las otras.

Fue una tarde inolvidable para las niñas y para mí, porque fue muy gratificante ver como al irse todas me abrazaban dando las gracias por habérselo pasado tan bien.

Ojalá pronto podamos repetir la experiencia y podamos organizar otra celebración de cumpleaños, despedida de soltera, reunión de amigas o lo que sea para divertirnos y pasar una tarde agradable.

Espero que os guste!!

Besos

Un comentario en “Fiesta de cumpleaños de Sofía

  1. MªAngeles Gordillo Gutierrez dice:

    Queremos celebrar el cupleaños de nuestra hija Angela, cumple 11 años es el día 20 de Febrero 2015, aunque ella nacio el día 23, pero por cuestiones de trabajo tiene que ser el Viernes.
    Necesitamos saber el precio de cada niño y donde se encuentra, y telefono para poder hablar con vosostros.
    M.Angeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *