Cake And Fun

Cake And Fun » Curso decoracion Cupcakes

Curso decoracion Cupcakes

curso decoracion cupcakes

Este curso está dirigido para todo el que quiera iniciarse en el mundo de la repostería creativa. No es necesario tener conocimientos previos en repostería o decoración, ya que empezaremos desde cero.

Aprenderéis en este curso de decoración de cupcakes a usar la manga pastelera, a teñir y amasar el fondant, a usar los cortadores, y muchas cosas más para posteriormente decorar los cupcakes. Además os mostraremos como hacer las distintas masas de cupcakes y cremas para que continuéis practicando en casa.

El curso tiene una duración de 3 horas en las que cada alumno decorará 6 cupcakes, 3 de ellos con manga pastelera y el resto con fondant. 

Cake And Fun os proporcionará todos los materiales para que realicéis el curso y os entregaremos un dossier con trucos y recetas básicas. Además de los cupcakes que decoréis durante el curso.

Incluimos una pequeña degustación para que no pases hambre durante el aprendizaje se haga ameno el curso.

 

La adjudicación de las plazas (máximo 6 alumnos por curso) se hará mediante el pago del 50% del importe del curso por transferencia bancaria.

Fechas: Pendiente de cerrar en función de la preferencia de los alumnos. Posibilidad de hacerlo por las tardes entre semana y fines de semana. 

Si venís varios a hacer el curso os lo organizaremos para vosotros solos

25€