Cake And Fun

Cake And Fun » Sin categoría » Curso de flores de Lola García
Bouquet de flores

Curso de flores de Lola García

19/09/2013 1 comentario

Hola de nuevo!!

Esta vez no os traigo una tarta ni un dulce… Os traigo flores!! Este mes de agosto tenía unos días libres entre playa y playa así que investigué un poco y encontré un curso de flores bastante completo con Lola García en Torremolinos. En el curso iba a aprender a hacer bouquet de flores! ¿Os enseño el proceso y el resultado?

Bouquet de flores

En el curso estábamos 7 personas además de la profe, que además de explicar genial era encantadora! Casi todos eran de Malaga y alrededores. Estuvimos juntos 2 días y no sé el resto pero yo disfruté mucho. Ya había hecho algunas flores pero nunca las había hecho con alambres ni tan complicadas como estas.

Las flores que aprendimos a hacer fueron jazmines, flor del quisante, ortensias, peonias, rosas y lirios del campo. Parece poco que hacer pero en el poco tiempo que tuvimos apenas pudimos terminar todos. Además de hacer cada uno nuestro bouquet tuvimos dos extras en el curso: cómo hacer un clavel (en honor al único chico del curso) y cómo hacer un lirio.

Si tenéis ocasión de aprender a hacer flores con Lola os recomiendo que aprovechéis porque merece la pena. sabe mucho y sabe transmitirlo que es aun más importante. Los compañeros del curso también fueron estupendos, lo que ayudó a que todos disfrutáramos mientras estuvimos trabajando. Un fin de semana completito!!!!

Os dejo fotos de las flores y de parte del curso. Espero que os guste!!!

Un comentario en “Curso de flores de Lola García

  1. Un curso genial! una profesora inmejorable! unos compañeros de lujo! y un buen fin de semana de risas! Saludos a todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *