Cake And Fun

Cake And Fun » Celebraciones

Celebraciones

celebra tu cumple

Si quieres celebrar tu cumpleaños, despedida de soltera o simplemente quieres pasar un buen rato con tus amigos, ponte con contacto con nosotros y organizamos una fiesta para ti y tus amigos en nuestro local.

Durante la celebración los asistentes decorarán 4 galletas o cupcakes según hayáis elegido previamente, además tendréis preparada una merienda especial con una tarta hecha para la ocasión con la decoración que decidáis. Tendréis tiempo para todo, decoración, merienda, regalos…

La duración del taller será aproximadamente de 3 horas y al finalizar cada asistente se llevará a casa sus creaciones en una caja y un diploma de asistencia.

El precio por asistente es de 10 euros y el grupo será mínimo de 8 y máximo de 16 personas. La edad mínima para participar es de 4-5 años.

En el precio están incluidos todos los materiales necesarios para la realización de la actividad, la tarta y las bebidas para los asistentes.

La celebración será en nuestro local, aunque si quieres que nos desplacemos avísanos y organizamos el desplazamiento y te informamos del coste adicional que supondría.

Podemos celebrar cumpleaños, talleres en comuniones, despedidas de soltera, talleres en bautizos o bodas como actividad para los más pequeños.

¡Anímate a celebrar con Cake and Fun y diviértete con nosotros!