Cake And Fun

Cake And Fun » Blog » Galletas » Bautizo de Lucía

Bautizo de Lucía

02/03/2015 0 comentarios

Hola a todos!!!

¿Cómo va el inicio de la semana? Nosotros empezamos trayendo la tarta y las galletas que hicimos para el bautizo de Lucía. Este bautizo era muy especial porque era la primera niña que tenían unos de mis mejores amigos y quise regalarles la tarta para la celebración. Aparte ellos me encargarón unas galletas de recordatorio para todos los invitados.

Tras enviarles varios diseños de tartas para ponernos de acuerdo y tras varios cambios quedamos en hacer una tarta de dos pisos. El piso de la base era de chocolate y vainilla y decorado con fondant blanco y rayas rosas y grises. El piso de arriba era de limón con relleno de chocolate y decorado con fondant gris con unos detalles en rosa. Arrina pusimos una muñeca bebe vestida igual que la pequeña Lucía el día de su bautizo.

cuando llegamos a la celbración pensé que no habría tarta para todo el mundo porque había más de lo que yo pensaba y a pesar de que muchos repitieron sobró algo de tarta.

Además de la tarta, como os he dicho antes preparé una galletas de recuerdo del bautizo. Hice varios modelos: bodys, carritos de bebe, chupetes, patucos y baberos. Todo en rosa y blanco y con el nombre de Lucía en todos.

Fue un éxito total y esta vez lo vi de primera mano!! Espero que os guste tanto como a mí este encargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *